5 de noviembre de 2013

Halloween at Juan Negrín School

These are some of the best moments from Halloween celebration.
Children enjoyed a lot decorating, making masks, singing, dancing and giving sweets to other classmates. It was a great experience!
I would like to thank parents for collaborating in this festival.
Regards,
Miss Ángela

Estos son algunos de los mejores momentos de la celebración de Halloween.
Los niñ@s se divirtieron muchísimo decorando, haciendo las caretas, cantando, bailando y repartiendo chuches a todos los compañeros.
¡Fue una experiencia fantástica!
Me gustaría agradecer a los padres su colaboración en esta festividad.
Saludos,
La señorita Ángela.


PHOTOS 


VIDEOS
                             1º A singing to 5º A
 


 1º-2ºB singing to 4ºA
 


2ºA singing to 6º A


3ºA singing to 3 years infants


3º-4ºB singing to 1º-2ºB


4ºA singing to 1ºA

Thanks to everybody
Gracias a todos

5 comentarios:

  1. Mis angela soy alba me encanta la pagina y los juegos

    ResponderEliminar
  2. Angela soy Gabriela me encanta tu página web y tus clases

    ResponderEliminar
  3. MIS ANGELA SOY ANDREA ME ENCANDA TODAS LA FOTOS ,VIDEOS Y JUEGOS . MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Angela soy Evelyn me encanta la web y me encanta tus clases.

    ResponderEliminar